Un poquito sobre Nosotros

Nuestro enfoque no se limita a la terapia, sino a acompañar a las personas en su crecimiento en diferentes escenarios y roles, brindándoles nuevas herramientas y conocimientos. Con empatía y experiencia en diversas áreas, comprendemos los dolores de la vida y sabemos que buscas tanto formarte como sanar para seguir adelante.

Nuestros productos están diseñados para actuar tanto en tu vida profesional como en tus roles personales, cuidando y protegiendo ambas dimensiones para vivir con bienestar emocional y plenitud.

Tierra a la Vista es nuestra elección porque representa la sensación de encontrar un rumbo cuando te sientes perdido en un mar de indecisión y egoísmo, atrapado en el ciclo de producción y consumo. Cuando finalmente divisas una isla a lo lejos desde lo más alto del mástil, no susurras, ¡gritas con todas tus fuerzas: “¡Tierra a la vista!”

Tengo la suerte, que no a todo el mundo le pasa, de haber realizado una prueba de orientación vocacional y que los resultados hayan sido correctos con el pasar del tiempo. Me sorprendí porque no creí que fueran ciertos, pero, más de 20 años después, aquí estoy, como psicóloga, máster y terapeuta.

Como profesional, investigadora y mujer, desarrollé un sexto sentido, que me ayuda a encontrar las palabras exactas en el momento justo para despertar el ánimo en mis pacientes, entregándoles nueva fuerza interior con el impulso que necesitan para levantarse y seguir adelante.

Con solo ver un gesto o un movimiento, logro entender muchas cosas que a veces se quedan en silencio, sacando provecho a mi sexto sentido, que considero más bien mi súper poder.

Amo acompañar los procesos de las personas, y generar espacios en los que poder recargar energía y dar fuerza a los proyectos personales, porque a veces sentimos que las cosas nos sobrepasan y es necesario parar. Y está bien, y nadie te puede decir que no debes hacerlo.

Me fascina reconectar familias, que el siglo 21 se encarga de convertir en extraños que viven bajo el mismo techo, porque la carga de estrés es superior a la que podemos soportar y el tiempo se va en sufrir más que en disfrutar.

Entonces, te invito a que juntos sigamos construyendo tu proyecto de vida, porque hasta el último día seguimos aprendiendo, y no hay nada más bonito que invitarte a que me invites a subir en tu barco y buscar… Tierra a la Vista

Mi nombre es Paola Vásquez, Pao.

Psicóloga, magister en educación especial, orientadora, terapeuta en Estimulación Magnética Transcraneal y multivitamínico de las personas que entran a mi oficina y consultorio, buscando soluciones a sus problemas, cuando sienten que ya no les da la fuerza.

Terapia infantil

Emociones, conductas, hábitos. Todo lo que deseas mejorar en tu Peque, en un ambiente seguro y divertido

Evaluaciones psicopedagógicas

Las evaluaciones son esa herramienta útil y estratégica para descubrir y delinear un plan de acción, desde el amor y la paciencia

Terapia adolescente

El cerebro del adolescente funciona diferente y es un misterio… pero nosotros tenemos la clave para descubrirlo y que tus hijos lleguen a ser su mejor versión

Crecí con la habilidad de entender las emociones de las personas, lo que me llevó a convertirme en psicólogo. En mi experiencia laboral, noté la falta de desarrollo de habilidades emocionales y la prevalencia de quejas sobre risas.

La neurología se convirtió en mi aliada al explorar el poder del cerebro y su influencia en el comportamiento. Desarrollé aplicaciones prácticas basadas en la neurociencia, primero las probé en mi vida y familia, y luego en entornos laborales y comunitarios, y que ahora las ofrezco a tu favor.

Testigo del impacto de las palabras, me comprometo a cambiar vidas con mis conocimientos, adoptando una perspectiva saludable y dejando de preocuparme por lo trivial. Y todo esto, con la dosis justa de humor y buena vibra que hace que incluso navegar a la deriva mientras buscamos… ¡Tierra a la Vista! sea más divertido.

Soy Jóse Luis Vacacela... Jóse con tilde en la ó

Psicólogo, facilitador de procesos de aprendizaje comunitario, neurocoach, terapeuta en Estimulación Magnética Transcraneal y eterno creyente de que todos tenemos la gran e infinita capacidad de alegrarle la vida a la gente

Terapia Individual

Ansiedad, estrés, depresión y más… Analicemos juntos tus sesgos de pensamiento y encontremos cómo convertirte en tu mejor versión

Terapia adolescente

El cerebro del adolescente funciona diferente y es un misterio… pero nosotros tenemos la clave para descubrirlo y que tus hijos lleguen a ser su mejor versión

MaterPaternidad

Educar hijos para que sean seres integrales, interdependientes, capaces y constructores de su propia felicidad

Nuestras redes

Lo que dicen de Nosotros…

Verifica las reseñas de Pao

Visita y revisa las reseñas de Jóse