Ten dominio y control sobre la ansiedad

La falta de sueño, el estrés, la preocupación continua, comer mucho o de plano no comer. Todo ese malestar se puede disolver… pero tiene una trampa: necesita de tu entera disposición y compromiso

TOP VENTAS

MODALIDAD

100% online
I

FORMATO

VideoLecciones
l

ÚLT. ACTUAL.

02/01/2020

Descubre un nuevo enfoque para superar la ansiedad y recuperar tu vida. Nuestro curso, basado en neurociencia y control de hábitos, te brinda herramientas prácticas para identificar y dominar las causas subyacentes de la ansiedad. Aprende a reprogramar tu mente y adoptar hábitos positivos para encontrar la calma en cualquier situación. Únete a nosotros en este viaje transformador hacia el bienestar emocional. Toma el control de tu vida y quítaselo a la ansiedad. ¡Inscríbete ahora!

Para quién es este curso

Hombres y mujeres entre 25 y el resto de tu vida

Hombres y mujeres en edad económicamente activa, con síntomas de estrés y de ansiedad, fruto de las demandas propias de la época actual, que buscan continuamente alcanzar un equilibrio entre sus vidas, sus deseos propios y los de sus entornos más inmediatos.

Jóvenes entre los 16 y los 25 años de edad

Jóvenes que están entrando a formar parte de la población económicamente activa, que se enfrentan a los retos de la vida diaria, en muchos casos con poca formación o preparación ante las demandas del mundo.

¿Que Aprenderás?

R

Tener conocimiento para dominar y controlar los procesos mentales que desencadenan en la construcción personal de la ansiedad. Así, podrán conocer aquellos hábitos en los que la cimentan, trabajar sobre ellos y alcanzar mayores niveles de bienestar emocional en la vida diaria

¿Qué Descubrirás en este curso?

Paso 1: Entender a tu cerebro, hace lo que hace porque te quiere con vida

La ansiedad tiene una base neurológica, que parte de tu más primitivo e instintivo cerebro. Si no lo sabes, no lo vas a poder controlar. Y si no lo controlas… la ansiedad te va a dominar

Paso 2: Son tus hábitos los que alimentan tu ansiedad

Identificación de los hábitos que la generan y perpetúan. Es un viaje honesto al interior de cada persona para poder tomar las riendas de tu vida y alcanzar el control sobre tu ansiedad

U

Paso 3: Toma conciencia y despierta tu curiosidad

Aprenderás a dejar de vivir en automático y para eso será necesario que tomes conciencia de tus acciones y reacciones. Alerta de spoiler: la curiosidad será tu gran aliada

Jóse Luis Vacacela, psicólogo & neurocoach

En conversaciones casi diarias con mi Esposa, sobre lo que vemos en nuestros trabajos, nos encontramos un denominador común, contínuo, siempre presente: la ansiedad. No tiene una forma estándar, no se repite de un caso a otro con exactitud y tampoco respeta edad o condición.

Nos resultó interesante también, el darnos cuenta de que la palabra se encuentra normalizada, y eso le resta importancia a lo incapacitante que puede llegar a ser vivir con ansiedad de sol a sol, con lluvia o sol. Y decidimos empezar a actuar sobre las bases neurológicas, a niveles inconscientes y conscientes.

En sesiones de terapia, tanto individuales como grupales, sumado a investigación y lectura de expertos en el área, decidimos aplicar nuestros conocimientos en un curso didáctico, práctico y efectivo a partes iguales con el compromiso de cambio y de cuidado personal de quien se interese por nuestro enfoque.

Vivir sin ansiedad es parte de la receta para ser una persona feliz.

Asi funcionan nuestros cursos

Aprende a tu ritmo

Disfruta de los cursos desde casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas tu propia agenda.

Videos de alta Calidad

Vídeos de máxima calidad para que no pierdas ningún detallde  los aportes compartidos

De la mano con nosotros

Aprende técnicas y métodos geniales. Si nos necesitas, escríbemos y te damos una mano

Accede desde móviles

La plataforma y el contenido puedes revisarlo sin problema desde tu telefono en móvil.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona este curso?

Este curso es una solución ante la ansiedad, con videos online que te permiten aprender una serie de herramientas y habilidades para alcanzar bienestar emocional y mayor salud mental. Cada paso presenta información y misiones sencillas pero profundas y con gran impacto en tu vida.

¿Cuando empieza el Curso?

La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas y mucho más.

¿Es efectivo?

El contenido de cada video presenta información valiosa, oportuna y potente. Dependerá solo de ti que, toda vez que inicies este camino, lo termines disfrutando cada paso de la mano de tu sinceridad y franqueza pues, al fin y al cabo, vives 24/7 contigo. Con el compromiso y la constancia te aseguramos que tu nivel de vida y de tu salud mental se verán fortalecidos.

Solicita Más Información

12 + 6 =

¡Oferta!

El precio original era: USD $ 75El precio actual es: USD $ 35

Este curso incluye
I

Videos con contenido de alto valor

Acceso inmediato al curso

Bajo pedido, se puede emitir un certificado de participación

Acceso al contenido de por vida

Si lo deseas, puedes recibir apoyo adicional, por medio de sesiones online personalizadas (costo adicional por sesión)